757-9257
757-9257
www.bocas.com Página web

4 opiniones sobre Isla Colón

Linda experiencia

Si vas en trasporte terrestre primero llegaras al puerto de almirante donde hay un restaurante donde te puedes tomar un refresco mientras esperas el ferri que te llevara a la isla colon en dos horas, ahí te encontraras con gente muy amable dela pequeña isla, ahí mismo donde te deja el ferri encontraras una calle que es la calle 3ra y en esa misma calle encontraras hostales, restaurantes y lugares donde te podrás informar preferiblemente infórmate bien sobre los lugares antes de llagar al destino en esta página'https://www.bocas.com,' es una experiencia inolvidable donde encuentras playas lindísimas, gente muy amable, un lugar donde te olvidas totalmente de la rutina, en cuanto a las salidas de noche hay varias discotecas pero la mas recomendable y mas conocida del lugar es el barco hundido.

Forma parte del archipiélago de Bocas del toro,

Tiene variedad de playas de cristalinas aguas y de agradable temperatura. Posee hoteles y hospedaje para todos los bolsillos, como así restaurantes y puestos de ventas de comidas de mar y del lugar.

Espectacular

Bueno como resido en este país Bocas del Toro ya lo conozco es muy divertido le recomiendo que vengan no se van decepcionar. Van a conocer aquí de todo animales marinos como delfines, las playa son unas hermosuras, las chicas también son guapas o sea tienen que venir para comprobar.

Es una buena opción para pasar sus vacaciones

La Isla Colón se encuentra en Bocas del Toro, este es una excelente lugar en donde podrá visitar unas hermosas playas que cubren esta isla, también podrá visitar los mejores restaurantes con comida afrodisíaca de la provincia de Bocas del Toro.

Información Isla Colón