Isla Carenero Dirección

4 opiniones sobre Isla Carenero

Isla Carenero

Bocas del Toro está adornado por varias islas en las cuales pasar un día agradable. Cada una con su personalidad, con arenas blancas, las de oleaje intenso para los surfistas y las que tienen tolditos y opciones de comida. Todas tienen en común su estado virgen y muy natural.

Isla Carenero es una de las islas más cercanas a Isla Colón (que es la principal y dónde salen las embarcaciones para las más pequeñas).
Si bien Isla Carenero no tiene toldos ni restaurantes, tiene una vegetación tupida en la cual puede protegerse del sol. Puede ir con niños, pues su oleaje no es tan fuerte y su color es azul claro.

Isla pequeñita para relajarse y disfrutar

Esta isla es muy pequeña, solo sirve para relajarse y disfrutar de las vistas, que no es poco!!
Estuvimos dos días y estuvimos haciendo una excursión en barca, pero lo que más me gustó fue el paseo al atardecer por el único sendero que hay, no hay perdida.
No hay nada, salvo un pequeño supermercado, para cualquier cosa hay que cruzar a la isla de Colón, pero es una pasada.
Volvería a ir :)

Mejor conocida como "la playita"

En este lugar podrá encontrar tiendas en donde le podrán brindar servicios de kayak y algunas tablas de surfing, es una de las islas más hermosas de la provincia y un excelente lugar que visitar.

Increíble

Información Isla Carenero