Cerrado
938930275
938930275

5 opiniones sobre IL FORNO

Pizza por Vilanova

Dando un paseo de fin de semana por el paseo maritimo y por el centro de Vilanova i la Geltrú fuimos viendo diferentes lugares para ir a cenar tras un dia de playa.

Apetecía pizza y decidimos desde el hotel en el paseo marítimo volver al centro para cenar en aquella pizzería que hacia esquina abajo del todo del carrer dels caputxins.

El sitio genial, el servicio perfecto y las pizzas muy buenas.
Pizza italiana?Americana?No, pizza catalana y gran carta de vinos.

También carnes, pescados, ensaladas, entrantes y una primera pagina de la carta con apetecibles sugerencias.

Un sitio muy agradable tanto para compartir en pareja como en familia

El servicio muy atento. Menú para niños y las pizzas increíbles sobretodo para el que le guste el pepperoni en este sitio esta muy bueno. Ojo las pizzas llenan muchísimo. Y también pedimos unas patatas con ali oli y romesco buenísimas.

Hace tiempo que no voy

Puedo dar buenas referencias porque siguen haciendo las pizzas de masa fina en horno de leña, buenísimas, antes daban a los niños lápices de colores y dibujo para pintar mientras esperan la comida, y siempre ponían palitos de pan italiano para ir picando mientas esperas, buen lugar para cenar.

Muy buenas pizzas

Pero sin olvidar que en la carta hay de todo, tanto carne como pasta, es un buen lugar para darse un homenaje.

Cerrado indefinidamente

Información IL FORNO