II Trail Guía de Isora 2013. Circuito de 25 kms.

2 opiniones sobre II Trail Guía de Isora 2013. Circuito de 25 kms.

Circuito Vida Trail de 25 kms.

Introducción:
Con fecha 02.03.2013 se celebrará en el sur de Tenerife la “II Trail Guía de Isora”, organizada por el Club Vida Trail y el Ayuntamiento de este municipio, con dos modalidades: 25 kms y 15 kms. Con motivo de este evento hemos realizado una ruta senderista y varios entrenamientos por el municipio isorano, con la finalidad de visualizar el terreno. La orografía del terreno hace de esta prueba una carrera muy técnica, con muchos desniveles y difícil de correr.

Como llegar:
Salimos de Santa Cruz de Tenerife en dirección al sur de la isla, tomando la autopista TF - 1. En el kilómetro 81 abandonamos la mencionada autopista, conectamos con la carretera comarcal TF – 82 y continuamos hasta la localidad de Guía de Isora, ubicada en el kilómetro 38. Avanzamos por la Avenida Isora hasta la Casa de la Juventud, donde giramos a la derecha por la calle Presidente Salvador Allende. Bordeamos la Iglesia Nuestra Señora de la Luz por la derecha, seguimos por la Calle del Ayuntamiento y llegamos a la Plaza de Guía de Isora por la Calle de Arriba. Frente a la Plaza se encuentra la calle Los Chorros, punto de partida de la ruta de hoy. Desde Santa Cruz hasta el inicio del itinerario hemos recorrido 88 kms.

Información II Trail Guía de Isora 2013. Circuito de 25 kms.