Iglesia de Ventiseri

D45 Dirección

1 opinión sobre Iglesia de Ventiseri

Bien bonita

En Córcega la gran mayoría de iglesias de los pueblecitos del interior, están faltos de unas reformas. Hay muchas de ellas que vi que se estaban reformando, otras muchas realmente descuidadas. Por otro lado también hay una cantidad considerable que sí están funcionando como cualquier otra iglesia y están bien cuidadas y mimadas. La iglesia de Ventiseri es una de ellas. Su campanario se levanta orgulloso por encima del pueblo y parece que esté vigilando todo el territorio. Además su interior está lleno de figuras y pinturas religiosas que denotan un gran cuidado por parte de los parroquianos.

Iglesia de Ventiseri

Preciosa la estampa de la iglesia de Ventiseri..!! De construcción sencilla, rectangular y con el campanario en su parte norte. Realizada a ramito de los alrededores, tal y como se estila en Córcega. Sus panorámicas desde la late baja y alta del pueblo son preciosas. El interior un tanto "decorado de más" para mi gusto, con muchas pinturas y figuras religiosas. Al contrario que otras muchas, ésta está siempre abierta para visitantes en la época estival y SÍ se pueden hacer fotos.

Información Iglesia de Ventiseri