Iglesia de Santa Bárbara

21651057
21651057

1 opinión sobre Iglesia de Santa Bárbara

Misa en cuatro idiomas

En la Iglesia de Santa Bárbara la misa se sirve en cinco idiomas diferente y no, no tienen audio guías para que uno no se pierda durante el sermón. Aunque de lunes a sábado los servicios se realizan en maltés (a las 11:00 horas por si a alguno le interesa), cuando llega el domingo la cosa cambia. En el día del Señor el reverendo da la misa francés, alemán e inglés, a las 10:00, 11:00 y 12:00 horas, respectivamente (no, no da una misa en tres idiomas, aunque ahora que lo pienso eso sí que sería un puntazo).

Rezos a parte, harás bien en acercarte a la Iglesia durante la eucaristía si quieres verla por dentro (siempre con muchísimo respeto, por supuesto). En otro momento tendrás que conformarte con ver solo el exterior de su fachada barroca, ideada por el arquitecto italiano Romano Carapecchia. El maltés Guisepe Bonnici fue quien se encargó de dar forma al interior del edificio. Sea como fuere el templo se empezó a construir durante la primera mitad del siglo XVIII, más concretamente en el año de 1739.

Información Iglesia de Santa Bárbara