¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Isla San Blas?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Icodub - Isla Aguja

+36
Isla Aguja Dirección
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(14 )
desde
$10,161.57

5 opiniones sobre Icodub - Isla Aguja

Islas paraíso de Kuna Yala

Isla Aguja es una de las muchas islas que salpican la región de Kuna Yala en el Caribe panameño. Esta región semi autónoma está habitada y sus recursos gestionados por los Kuna. Este pueblo intenta mantener a la región, que es un auténtico paraíso natural, alejado de la especulación urbana y el turismo masivo. Y es que la capacidad de estas islas para recibir visitantes es muy limitada.

Sin embargo una vez que uno llega hasta aquí, ya sea en avión desde la ciudad de Panamá en apenas 45 minutos, o por tierra en unas 4 horas de trayecto, las posibilidades de sentirse como un privilegiado se disparan.

Leer más

De las más visitadas

Excelente

Isla Aguja es entre las islas más visitadas del archipiélago. Puedes hospedarte en tiendas de campaña pagando un pequeño monto por tienda.

+22

Estuve una semana en Isla aguja...

Estuve una semana en Isla aguja (ICODUB, en idioma kuna), una isla paradisiaca, fácil de visitar, tranquila, unos 10 minutos de la costa de San Blas o del aeropuerto de Carti, tiene servicio higiénico, restaurante, palenes solares, cabañas, su gente amable,su comida muy sabrosa y su playa limpia, aguas cristalinas.
Muy rica en cultura Kuna. La isla más visitada en el sector de Carti, golfo de San Blas.

Viajar a icodub, son experiencias inolvidables, es un paraiso sin igual

Viajar a icodub, son experiencias inolvidables, es un paraiso sin igual...estamos a su disposicion, llama al (507) 6702 8756 / (507) 6010 6418. 507 256 5299.

Isla Inolvidable- un paraíso bello...

Excelente

Sitio muy agradable, natural y gastronomía muy rica...

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos