5 opiniones sobre Hvítserkur

Es un farallón basáltico como pocos hay e...

Es un farallón basáltico como pocos hay en el mundo. En Islandia cada río, lago, montaña... Tienen un nombre propio. Hvítserkur tiene forma de dragón bebiendo agua. ¡Ojo! Para bajar a verlo el camino no es muy sencillo, pero merece muchiiiiisimo la pena :)

En abril sin 4x4

Hola. He leído el comentario de una compañera viajera de que es necesario 4x4 , supongo que dependerá de la época del año. Nosotros hemos venido con un Nissan nissan pulsar y sin problema en abril.

Se puede bajar por sus caminos, el del
Mirador lo veo un poquito arriesgado, el otro es más largo pero mucho más cómodo u seguro Hemos vistos foquitas dentro de agua.

Mejor con la marea baja

Tienes que ir con la marea baja sino no podrás rodear la roca y hacer fotos increíbles. Ten en cuenta que suele estar llena de fotógrafos y turistas y lo mejor es ir en una hora donde la gente esté comiendo o muy temprano. Indispensable tener 4x4 o crossover para llegar.

Por favor, respeta a las focas, vimos gente tirándoles piedras para "llamar" su atención.

Trol

Hay que dar un rodeo por una pista de tierra, y después un paseo a pie pero vale la pena.

Información Hvítserkur