Hotel Varadero Internacional

4 opiniones sobre Hotel Varadero Internacional

Bueno empezemos por contar que pase...

Bueno empezemos por contar que pase seis días en este hotel y todos los días teniamos un espectáculo gratuito, profesionales y variados shows presentados por el grupo artístico del hotel.

Un acojedor hotel al mejor estilo del caribe con tranquilas y hermosas playas, banquete libre 23 horas al día y barra libre el día entero.

Amplias y confortables habitaciones con vista al mar.
    Ademas el hotel cuenta con servicio de lavanderia, internet, call center, tienda de recuerdos, cancha de tennis, ping pong, piscina, billar y voley un ecxelente plan para relajarse y disfrutar con amigos

Hace 6 años que estuve allí, pero, si n...

Hace 6 años que estuve allí, pero, si no lo reformaron, puedo afirmar que no es un hotel recomendable. No entraré en detalles por elegancia, pero nuestras quejas estuvieron relacionadas con la higiene y la atención recibida.

Las instalaciones eran, además, viejas y anticuadas. Tampoco encontramos allí los servicios que se suponía estaban incluidos en el paquete (aunque esto quizá sea achacable a la agencia más que al hotel). Y la comida, nada destacable (más bien al contrario).

La playa sí es espectacular, pero el hotel acabó enseguida con nuestras expectativas de vacaciones paradisíacas.

Todo excelente

Estuve 3 noches y la verdad me pareció espectacular, todo fue excelente así como los empleados del hotel, fue una linda experiencia familiar la cual volveré a realizar sin duda.

Información sobre Hotel Varadero Internacional
    Avenida Las Américas