Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Habana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Tryp Habana Libre

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    4 opiniones sobre Hotel Tryp Habana Libre

    Roberto Gonzalez

    Un clásico habanero

    Excelente

    El que fuera Hilton Habana, se ha convertido, por mérito propio en el hotel más frecuentado por su situación y por su dinámica de toda la capital cubana.
    Cuando vuelva a la ciudad, que volveré, tendré que decidir entre la situación hipercéntrica del hotel Ambos Mundos o el buen hacer y las incomparables vistas de la bahía habanera de Habana Libre.
    Aunque es evidente que el hotel necesita una revisión-reparación-restauración si no urgente, si recomendable, este hecho es solventado y aliviado por su situación en la capital, ya que se encuentra en el vivo e hiperanimado barrio del Vedado, nudo de todas las direcciones de La Habana. Las vistas realmente quitan el sueño, y te obligan, como en mi caso, a dormir del lado contrario de la cama, para que el sol del amanecer me despertara y me regalara la visión incomparable de la capital cubana.

    Leer más
    +26
    pauladjembe

    Este hotel de cinco estrellas; qué nada ...

    Este hotel de cinco estrellas; qué nada tienen que ver con las 5 estrellas de países como el nuestro, en la época de la dictadura era el conocido "Hotel Hilton", su cambio de nombre se produce en el momento en el que Castro y sus aliados lo toman para dar inicio a su revolución.
    Se encuentra en el centro neurálgico de la ciudad, en el barrio de El Vedado, y es el hotel más emblemático de toda la ciudad.

    Posee 572 habitaciones, todas ellas con baño, aire acondicionado, televisión, radio, teléfono, minibar, caja fuerte y muchas de ellas tienen unas alucinante s vistas al ar debido a sus 25 pisos de altura. La electricidad funciona a 110v en la habitación y a 220v en la zona del baño, posee gimnasio, siete ascensores y una piscina. En la última planta del hotel posee una sala de fiestas muy conocida en la ciudad llamada "El Turquino", suele tener actuaciones en directo y allí acuden tanto los turistas como los propios cubanos, su entrada no es cara y está garantizado tanto el espectáculo como las maravillosas vistas nocturnas de la Habana. Debido al clima propio del lugar, esta discoteca goza de una cúpula que en el momento de esplendor de la noche se abre quedando a la vista todo el cielo con sus brillantes estrellas.

    Leer más
    +7
    Margarita royuela casado

    Hotel Tryp Habana Libre

    Un espanto de Hotel. Me han robado dinero, pasaporte y documentos y el hotel no nos ha atendido de ningún modo. Rabia, impotencia, inseguridad, vengo indignada. El trato no ha podido ser peor, una pesadilla. Si podéis evitarlo, hacedlo, hay opciones más baratas , seguras y agradables en la ciudad.
    A excepción de alguna planta reformada(de las que ponen las fotos) el resto esta deteriorado, sucio y mal organizado. Increíble que sea de la cadena Meliá.

    Daniela VILLARREAL

    Excelente
    Ver original
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Tryp Habana Libre
    Datos del Hotel
    CalleL entre 23 y 25 (Vedado)
    Dirección
    537-554011
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más