Hotel Tryp Santiago

3 opiniones sobre Hotel Tryp Santiago

Un buffet estupendo aunque mal ubicado a 25 minutos caminando del centro

Como nos gusta mucho la cadena Tryp siempre que podemos elegimos esta cadena para nuestras estancias, en esta ocasión conseguí una tarifa estupenda que incluía alojamiento y desayuno, una tabla de quesos y una botella de vino Albariño.

Me sorprendió muy gratamente mi habitación ya que estaba muy bien decorada, muy modernita con 2 puff rojos y una mesita moderna, televisión de LCD, mampara fija de ducha... aunque se notaba que estaba reformado porque la mesa y las puertas se notaban que eran más antiguas.

Lo único malo del hotel Tryp Santiago es la ubicación ya que está apartado del centro a 25 minutos del centro de la ciudad de Santiago de Compostela, justo al lado del Corte Inglés, pero bueno si pillas el truco a coger un autobús que tiene parada ahí te pones en el centro en menos de 5 minutos, sin necesidad de pillar coche.

Hotel cercano al aeropuerto de Lavacolla

El Hotel TC Santiago se encuentra ubicado en la localidad de Santiago de Compostela, en la comunidad autónoma de Galicia.

El TC Santiago dispone de un total de 99 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que pueda necesitar cualquier huésped.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: restaurante, centro de negocios, aparcamiento gratuito, bar, salón, servicio de traslado en autobús, servicio de habitaciones... Dispone de Internet gratuito de alta velocidad.

Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie al gran centro comercial que tiene al lado.

El hotel T. C. Santiago es una completa...

El hotel T. C. Santiago es una completa y acogedora propiedad situada en la zona residencial El Pajonal de Santiago de Compostela, a unos metros del centro histórico y de la zona comercial. En sólo unos pasos los clientes pueden descubrir la zona monumental de la ciudad y el barrio universitario, y gracias a la eficiente red de transportes públicos, es muy fácil llegar a cada rincón de esta preciosa ciudad. Entre los servicios ofrecidos por la propiedad, los clientes encontrarán una recepción abierta durante todo el día, un centro de negocios con un auditorio y siete salas de reuniones y de conferencias

Información sobre Hotel Tryp Santiago
    Entrada 13:00 Salida 12:00
    Restollal, 24
    902 14 44 40
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Máquina de hielo
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio