Hotel Spa Termas de Reyes

2 opiniones sobre Hotel Spa Termas de Reyes

Si vos estás estresado, lo ideal es que ...

Si vos estás estresado, lo ideal es que te des una escapada a algún hotel con spa. En especial si cuentan con aguas termales, que son ideales para curar muchos males. Por ejemplo, el "Hotel Spa Termas de Reyes" que se encuentra a 19 kilómetros de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en la provincia de Jujuy, al norte de Argentina. El hotel está emplazado en la "quebrada de Reyes" que es un lugar con una belleza única, con sus cerros cubiertos de abundante vegetación y sus cristalinos ríos que traen consigo un relax para quien los quiera escuchar. El Hotel Termas de Reyes tiene habitaciones en suite para dos personas, otras para tres y también tienen apartamentos ideales para cuatro adultos.

La verdad que uno de los mejores lugares para rela

Soy de salta y cada vez que podemos me escapó con mi señora para este hotel, su ubicación entre las montañas lo hace un lugar de encanto, la pileta esta ubicada para poder disfrutar el paisaje al igual que los saunas, la comida es excelente y la tranquilidad es más que relajante.

Información sobre Hotel Spa Termas de Reyes
    Entrada 13:00 Salida 10:00
    Ruta Provincial nº 4 - km 19 - Termas de Reyes
    Servicio de habitaciones, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
    Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de despertador, Salas de reuniones
    Internet
    Wi-Fi