Hotel Spa Convento I

2 opiniones sobre Hotel Spa Convento I

Un lugar para recordar

Un museo es el hotel, en la recepción tienen un altar que el dueño ha ido adquiriendo con los años las antiguedades que muestran en sus salones, sillones, lámparas, cuadros fuimos porque nos lo recomendaron en la oficina de turismo de Zamora, estábamos alojados en el parador y me he quedado con ganas de volver y alojarme en una de sus bellas habitaciones.
    De este magnifico hotel pudimos disfrutar de su Spa no entre con la cámara es un gusto para todos los sentidos, esculturas romanas, pinturas en las paredes que te recuerdan a Roma..un detalle fijaos en la sala de espera del spa que puse una foto los asientos son cangrejos tallados de madera.

A mitad de camino entre Toro y Zamora

Si buscáis un lugar donde poder relajaros y a la vez disfrutar de la buena comida y bebida de Tierra de Castilla os recomiendo este hotel. En el podréis disfrutar de un Spa con todos los tratamientos que necesitéis y de una decoración exquisita. A la hora de comer simplemente deciros que son los mismos dueños que La Parrilla de San Lorenzo en Valladolid; sino habéis estado nunca en este restaurante de Valladolid deciros que la especialidad es el lechazo y la tarta de las monjas, os recomiendo que lo acompañéis con un vino de toro, denominación que ha mejorado mucho estos años. Para visitar podéis

Información sobre Hotel Spa Convento I
    Entrada 14:00 - 23:00 Salida 12:00 - 13:00
    Carretera Estación, s/n
    Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Comidas para llevar
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Discotecas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito