Hotel Solatorre

2 opiniones sobre Hotel Solatorre

Hotel familiar, acogedor y con mucho encanto. Alojamiento ideal para sus vacaciones en Comillas

El Hotel Solatorre está situado en Comillas en la costa cantábrica.
    Un alojamiento ideal para pasar sus vacaciones,situado en un enclave natural y a la vez a un paso del centro de la villa y sus principales lugares de interés.

En el hotel Solatorre le ofrecen amplias y económicas habitaciones dobles (incluso algunas con un precioso balcón) y habitaciones triples y cuádruples muy económicas y muy amplias,ideales para familias o grupos de amigos.

Es un hotel ideal para el descanso en sus vacaciones gracias a su privilegiada situación, en un barrio residencial a escasos 10 minutos andando del centro del municipio.Otra de las principales ventajas de este alojamiento es el aparcamiento gratuito para todos sus clientes,además de contar con garaje gratuito para guardar su bicicleta,puesto que Comillas y sus alrededores cuenta con preciosas rutas en bici o andando.

El Hotel Solatorre está situado en ...

El Hotel Solatorre está situado en Comillas en la costa cantábrica.

Información sobre Hotel Solatorre
    Paseo de Solatorre, 14
    +34 675 317 169
    Hola! He estado echando un vistazo a su hotel y me gustaría saber ¿cual es el mejor epoca del año para visitar? ¿Hay actividades durante todo el año? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
    Jose Daniel Alba Garcia
    Hola Jose Daniel.
    En estos momentos el hotel permanece cerrado, abrimos a partir de Semana Santa hasta finales del mes de septiembre.
    Quizás la mejor época para visitar Comillas sean los meses de abril,mayo,junio y septiembre ya que son meses de temporada media donde es mucho más cómodo visitar la villa y sus alrededores.
    Es una zona ideal para realizar diferentes visitas por toda la costa,además de poder realizar actividades como senderismo, surf, rutas a caballo, etc. Por supuesto visitar la villa de Comillas y sus principales lugares de interés.
    En nuestra web'https://www.hotelsolatorre.com' tiene una pequeña guía para conocer la zona.
    Si necesita cualquier información no dude en ponerse en contacto con nosotros y por supuesto estaremos encantados de recibirle en nuestro hotel.
    Un saludo y gracias por su interés.
    Propietario - Hotel Solatorre