Hotel Sercotel Infanta Isabel

3 opiniones sobre Hotel Sercotel Infanta Isabel

Impresionante Segovia

Estuve con mi pareja alojados en este Hotel, el personal es muy amable. Instalaciones correctas, el hotel está muy cuidado.
    Se sitúa en la Plaza Mayor, recomiendo habitación con vistas. El hotel es perfecto para visitar Segovia ya que andando llegas a todos los monumentos en menos de 5 minutos. Hotel que recomendaré a mis amigos!

En la plaza mayor

Sitio inmejorable para conocer Segovia, habitaciones enormes con vistas a la plaza y la Catedral. Personal muy amable. Restaurante con menú segoviano por 20 eur. Tienen parking con servicio de aparca coches. Muy recomendable.

Hotel en la Plaza Mayor de Segovia

El Hotel Sercotel Infanta Isabel está situado en la Plaza Mayor de Segovia, en pleno centro de la ciudad. Se encuentra a escasos metros de otros importantes puntos de interés turístico como la Catedral o la Iglesia de San Martín.
    Dispone de un total de 37 amplias habitaciones de 7 tipos: individual, superior, doble, doble superior, triple, triple superior y junior suite.
    Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, calefacción, conexión a Internet, teléfono, minibar, caja de seguridad y servicio de habitaciones. La mayoría de ellas tienen un balcón con vistas a la Plaza Mayor.

Información sobre Hotel Sercotel Infanta Isabel
    Entrada 13:00 Salida 12:00
    Plaza Mayor, 12
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Cafetería
    Servicio de lavandería
    Internet