Hotel Ruta Imperial

1 opinión sobre Hotel Ruta Imperial

El Hotel Ruta Imperial, se encuentra en...

El Hotel Ruta Imperial, se encuentra en el municipio de Jarandilla de la Vera.
    Este hotel rural imperial, se ubica en un entorno idílico donde el visitante podrá disfrutar del relax y el descanso en plena naturaleza.
    Gracias a su estratégica ubicación se escucha el tranquilo discurrir de las aguas por la garganta jaranda.
    Sus habitaciones son todas amplias y muy espaciosas.

Información sobre Hotel Ruta Imperial
    Calle Machoteral
    Estaría interesada en saber puntos o lugares turísticos, rutas, actividades o cosas que hacer cerca del Hotel Ruta Imperial. ¿Podrían informarme brevemente, por favor?
    Alicia Barbosa
    Buenos días, agradecer el interés mostrado por nuestro establecimiento.
    Cerca de Jarandilla está Cuacos de Yuste, que fue el lugar que eligió Carlos V para morir, allí podrá visitar el Monasterio donde se conserva todo acerca de Carlos V. También por toda la zona de la Vera hay gargantas naturales que en verano son piscinas.

Está el Valle del Jerte con el cerezo en flor. Rutas de 5,10 km y más. El Parque de Monfragüe, Trujillo y todos los pueblos de la Vera.

Espero que elija Extremadura para su próximo destino y en particular nuestro hotel , Hotel Rural Ruta Imperial.

Gracias
    Un saludo
    Propietario - Hotel Ruta Imperial
    ¿Qué comodidades ofrecen en Hotel Ruta Imperial en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Todo un baño completo.
    Propietario - Hotel Ruta Imperial