Hotel Rural Ses Garites

1 opinión sobre Hotel Rural Ses Garites

Escapada a una Masía en el Bajo Empordá

Cerca del municipio de Pals, en la comarca del Bajo Empordà, a 30 minutos de Girona, se encuentra el acogedor hotel rural Ses Garites. Una antigua masía fortificada del siglo XVI que ha sido adaptada y rehabilitada para convertirla en un pequeño hotel con encanto.
    El excepcional paisaje que rodea a la masía, además de las cercanas playas de la Costa Brava, la sitúan sobre un entorno ideal, sobre el que sus propietarios se han propuesto hacer posible que la recuperación del patrimonio cultural y natural del Empordà, permita y articule un modelo sostenible de vida y trabajo.

Las 5 habitaciones con las que cuenta la masía, están perfectamente adaptadas al edificio y a su arquitectura, integrando en ellas comodidad y modernidad, además del encanto de otra época. También dispone de un apartamento familiar para aquellos que opten por una estancia más larga.

Información sobre Hotel Rural Ses Garites
    Barri de Puig Roig, 31
    +34 872006067
    ¿Me podrías decir cuáles son las cosas que hacer más cercanas al establecimiento? ¿Cuál es la manera más fácil de llegar a ellos desde el alojamiento?
    Beatriz Ruiz Matías
    Hola Beatriz,
    Ses Garites está en pleno centro de la costa brava, a 4 km de del ma por lo que las posibilidades para hacer actividades son múltiples.
    Golf, hípica, senderismo, bicicletas, playa (con magnificas calitas) paseos en barco, kayac, visitas a ruinas arqueológicas (Ullastret y  Empurias,...), pueblos medievales (Pals, Peratallada, Monells Cruilles) y un largo etc. y todo situado a menos de 20 km de nuestra casa.
    Nosotros estamos en una zona boscosa, a 3 km del pueblo,, por lo que es indispensable disponer de coche
    Muchas gracias
    Ses Garites
    Propietario - Hotel Rural Ses Garites
    Suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse.
    Beatriz Zaera Hierro
    Lo sentimos, pero no aceptamos animales.
    Propietario - Hotel Rural Ses Garites