Hotel Rural El Otero

1 opinión sobre Hotel Rural El Otero

Hotel tranquilo en los Picos de Europa

El hotel Rural El Otero está ubicado en el bonito pueblo de La Borbolla, cerca de hermosas playas y del Parque Nacional Picos de Europa.

Las habitaciones son luminosas y ofrecen vistas al campo, a las montañas de la Sierra del Cuera y al Valle Oscuro. Los huéspedes podrán disfrutar de una bebida en la terraza. En la zona se pueden realizar actividades como senderismo, rutas a caballo y bicicleta y descenso de los ríos Sella y Deva en canoa.

Este hotel está situado en el tranquilo pueblo de La Borbolla, entre Llanes y San Vicente de la Barquera. Desde aquí se puede llegar fácilmente a las montañas y el mar.

Información sobre Hotel Rural El Otero
    Entrada 16:00 - 00:00 Salida 07:00 - 11:00
    El Cereceu, s/n - La Borbolla
    Me interesaría saber qué actividades o puntos turísticos tenéis cerca a Hotel Rural El Otero, ¿es imprescindible moverse en coche por la zona o hay transporte público accesible?
    Rocio
    Hola Rocio.

Es imprescindible moverse en coche,no hay transporte público que pase por el hotel.Estamos a 15 km de LLanes hacia Cantabria,lo cual hace posible desplazarse facilmente por Cantabria tambien ,puntos turisticos importantes:las cuevas del SOPLAO,Covadonga ,todos los picos de europa ,lLlanes,Rivadesella,,etc
    Propietario - Hotel Rural El Otero
    Me preguntaba, viendo EL Hotel Rural El Otero, si cabría la posibilidad de ir con una mascota, también si tienen estancia mínima para alojarse.
    Domande e Risposte
    Estancia mínima dos noches, admitimos mascotas, tienen un suplemento de 7€.
    Propietario - Hotel Rural El Otero
    Restaurante, Secador de pelo, TV