Hotel Plaza San Sebastián

2 opiniones sobre Hotel Plaza San Sebastián

Bonita maqueta de la ciudad de Antequera en el Siglo XVIII

En el corazón de Antequera

Situado en la zona más céntrica de Antequera, este hotel se aloja en una casa fundada en 1898. Todas sus habitaciones (23 en total) tienen unas vistas impresionantes a la Plaza de San Sebastián, lo que te conecta con lo mejor de la ciudad.

Además tiene cafetería y un salón con cocina regional.

Wifi, terrazas y jardín son los otros extras que podrás encontrar en el hotel.

Información sobre Hotel Plaza San Sebastián
    Plaza de San Sebastian 4, 29200 Antequera, España
    952844239
    Me gustaría saber si existen actividades próximas al Hotel Plaza San Sebastián como rutas, lugares de interés turístico, ¿podríais por favor informarme brevemente sobre las actividades? ¿Crees que es necesario llevar el coche por la zona?
    Lívia Pontes
    Buenas tardes.

Nos gustaría informarle que desde la oficina de turismo puede concertar varias visitas para hacer rutas por la zona del casco antiguo y los dólmenes.
    La oficina se encuentra en la misma plaza donde está ubicado el hotel y normalmente las salidas se hacen desde ahí.

Para visitar el Torcal, que se encuentra a unos 13km aproximadamente, se pueden reservar rutas guiadas desde su página web o por teléfono; o también si no disponen de vehículo, pueden concertarlas con una empresa de aventura llamada "Sendero Sur", éstos organizan actividades e incluyen el desplazamiento. Y la cual también se encuentra cerca del hotel.

En cuanto al coche, puede resultarles útil si tienen intención de moverse por los alrededores, como por ejemplo para visitar el Caminito del Rey; o si quieren visitar por su cuenta lugares dentro de Antequera como El Torcal o los Dólmenes.

A continuación le facilito los contactos de todos estos lugares que les he nombrado antes por si desea información más detallada:
    - Oficina de turismo: 952 70 25 05 // turismo.antequera.es
    - Sendero Sur Aventura: 951 08 08 41 // 'https://www.senderosur.es'
    - Centro Visitantes Torcal Alto: 952 243 324 // reservas@torcaldeantequera.com

Esperamos haberla ayudado, para cualquier otra consulta, po favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.

Por si lo desea, nuestro teléfono de contacto: 952 84 42 39

Atentamente.

Hotel Plaza San Sebastián.
    Propietario - Hotel Plaza San Sebastián
    ¿Tienen parking en Hotel Plaza San Sebastián? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    El hotel dispone de plazas de aparcamiento en una de las calles cercanas, cuyo precio es de 9€ por noche.
    Propietario - Hotel Plaza San Sebastián