Alcalá del Jucar Hotel Pelayo

5 opiniones sobre Alcalá del Jucar Hotel Pelayo

El Hotel Pelayo se encuentra ubicado en...

El Hotel Pelayo se encuentra ubicado en la localidad de Alcalá del Júcar, dentro de la provincia de Albacete. Este goza de un emplazamiento excelente, ya que se encuentra rodeado de una naturaleza abundante y desde donde podremos alcanzar maravillosas vistas sobre los alrededores.
    Dentro de las instalaciones del hotel podremos disfrutar del completo restaurante con deliciosa cocina regional.

El hotel pelayo es un destino ideal...

El hotel pelayo es un destino ideal para aquellos que disfrutan de un ambiente tranquilo donde principalmente se busca descansar y lograr un intenso contacto con la naturaleza.
    Ubicado junto el río podremos encontrarnos rápidamente caminando junto a el y descubriendo una tranquilidad sin igual.
    Dentro de las instalaciones del hotel podremos disfrutar de un agradable servicio de restauración.

alojamiento cómodo y céntrico,con botella de vino de regalo,servido en la habitación,la bodega de Pelayo una visita imprescindible para entender la zona vinícola

Alojamiento cómodo y céntrico,con botella de vino de regalo,servido en la habitación,la bodega de Pelayo una visita imprescindible para entender la zona vinícola.

Lo recomiendo 100%

Habitación reformada preciosa y la atención muy buena . Lo recomiendo 100%