Hotel Parquesur

9 opiniones sobre Hotel Parquesur

Cuatro estrellas de lujo en el corazón de Leganés

Este hotel es ideal, tienes el centro comercial donde hacer toda clase de compras y el parque Warner a 20 minutos, además las vistas al lago que se ilumina de colores por la noche es precioso. Las habitaciones son grandes y se descansa de maravilla, apenas se oye ruido a pesar de estar en un centro comercial. El restaurante del hotel es una pasada y económico.

Hotel Parquesur

Hotel muy económico para las 4 estrellas que posee. Mi familia y yo fuimos muy bien atendidos, nos dieron dos habitaciones con vistas a todo el recinto del centro comercial parquesur.
    Habitaciones climatizadas y bien equipadas, parking privado vigilado.

El Hotel AR Parquesur(Leganés) se ...

El Hotel AR Parquesur(Leganés) se encuentra en el Centro Comercial Parquesur, con gran cantidad de tiendas y restaurantes.Dispone de estacionamiento privado gratuito y conexión inalámbrica a Internet gratis.Todas las 83 habitaciones están insonorizadas y tienen caja fuerte gratuita.Ofrece platos de arroz y especialidades de carne a las brasas.Tiene estacionamiento gratis privado disponible en el hotel.

Hotel en el centro comercial Parquesur en Leganés

El Hotel Parquesur está situado en el centro comercial Parquesur, en Leganés, en la provincia de Madrid.
    Dispone de un total de 82 confortables habitaciones, 80 dobles y 2 suites, que se reparten en 2 plantas. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, DVD, teléfono, conexión gratuita a Internet y caja fuerte. Algunas de las habitaciones ofrecen terraza propia.
    El hotel pone a disposición de sus clientes aparcamiento privado gratuito, servicio

muy recomendable

Un hotel bastante recomendable, yo fui a la Warner y además disfrute de lo lindo en el centro comercial. los precios son bastante buenos y la comida una pasada

En el centro comercial Parquesur

Una boda de ensueño

Los salones preciosos, la atención de primera clase y un lujo de equipo.

Información sobre Hotel Parquesur
    Entrada 12:00 Salida 12:00