Hotel Paradise Valle Taurito

2 opiniones sobre Hotel Paradise Valle Taurito

Mis vacaciones en el Paraiso

Me he llevado una grata sorpresa en este hotel, pensaba que era el típico hotel con piscina y actividades de animación para niños pequeños, donde me iba a pegar el día tirada en la hamaca esperando la hora de la comida y para mi sorpresa no he parado.

El hotel cuenta con un parque acuático impresiónate y super entretenido, tienen unas actividades para adultos que me han encantado he practicado taichi en la playa y hemos tenido la oportunidad de jugar un mini campeonato de padel, no he parado que es lo que a mi me gusta.

Hemos comido bien yo he realizado un montón de actividades y mi pareja se ha tostado al sol con sus cervecitas, cada uno ha disfrutado de lo que más le gusta.

Instalaciones buenas comida mejorarle.

Información sobre Hotel Paradise Valle Taurito
    Playa Taurito s/n
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Jardín, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil
    Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi