Hotel Palazzo Priuli

2 opiniones sobre Hotel Palazzo Priuli

Barroco veneciano integral

Este hotel me encantó. Aunque fui en agosto cuando Venecia es insufrible por el calor húmedo de los canales y la marabunta de turistas, nuestra habitación era un oasis. No era de las mejores (algunas tenían terracita y parras que le daban sombra), era la habitación de la buhardilla y la subida en escaleras merecía la pena: espaciosa, con una cama barroca altísima, tocador y armario antiguo con espejo tintado. Aún así el baño era completo y moderno. Había tres ventanales que daban al canal dei grecci por donde pasan los gondoleros a todas horas. El desayuno era bastante correcto, en un saloncito con la misma decoración neo-barroca muy agradable y motivadora.

El Hotel Casa Nicoliuli es un...

El Hotel Casa Nicoliuli es un establecimiento situado en la ciudad de Venecia, en la provincia italiana de Véneto.

Además de asombrarte con el encanto de la ciudad, este hotel te dejará impresionado por su decoración. El personal te ayudará en toda tu estadía, lo pasarás geial.

Información sobre Hotel Palazzo Priuli
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Fondamenta de l'Osmarin, 4979/b
    39-041-277.08.34
    Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio
    Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito