Hotel Palacio de Cristal

3 opiniones sobre Hotel Palacio de Cristal

Bienestar y Gastronomía en la Mariña Lucense (Burela)

Hola me llamo Hotel Palacio de Cristal, hace más de 20 años que nací, me crearon David Rivas y María Jesús Seivane, sé que durante mi niñez he sido un poco travieso, sobre todo en mis primeros pasos como primer hotel en Burela.
    Burela un pueblecillo marinero y encantador en la costa de Lugo, La Mariña Lucense, con su puerto pesquero y el mirador Monte Castelo desde donde se puede ver toda La Mariña Lucense si el día está despejado, claro. Me encuentro justo en el centro así que en 20 min nos encontramos en Viveiro y también en 20 min pero hacia el otro lado, nos acercamos a Ribadeo y poder visitar la famosa Playa de la Catedrales. En el propio pueblo tenemos unas playas de escándalo, unos paseos marítimos relajantes, escuchando las olas romper contra el mar, respirando esa brisa marina, viendo a los barquitos faenar, las gaviotas revoloteando por la costa, no os voy a desvelar mucho más, mejor venir a visitarnos!!!
    Os cuento un poquito como han sido estos más de 20 años de vida. Me acuerdo que en 1992 cuando nací, fue lo más, me sentía como una estrella Hollywood, estaba encantado, fotos, notas de prensa un sin parar... Nuestro restaurante especializado en mariscos y pescados era de lo más, la relación calidad precio, la textura de sus productos y la selección de vinos Mmmm!!!
    En el año 2005 decidieron adoptar un hermanito para mí, la Parrillada Don Chuletón, es un restaurante que está justo a mi lado, esto me ha hecho crecer, madurar y consolidarme aún más como marca. Ahí en la Parrillada Don Chuletón nos hemos especializado en mariscos, pescados y carnes a la brasa, también tenemos en la misma parrillada una pulpería y jamonería con los típicos ¨caldeiros¨ gallegos donde cocemos. Qué bien se como, está feo que lo diga yo que soy el hermano mayor, así que espero me deis vuestras opiniones. Sabéis que es lo que más me satisface? Todos y cada uno de vosotros cuando decís, ¨Muchas gracias, de verdad muchas gracias, por la comida, por la calidad, por la organización, por el servicio, por como tenéis esto montado, muchas gracias por todo VOLVEREMOS!!!!¨ Sinceramente, es de lo mejor lo mejor.

Buena atención

La parrillada de mariscos un poco escasa y poca variedad, pero de segundo pedimos un arroz con bogavante que estaba de vicio.

Lo recomiendo.

Información sobre Hotel Palacio de Cristal
    Entrada 13:00 - 00:00 Salida 12:00
    Arcadio Pardiñas, 154
    +34 98 258 58 03
    Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio