Hotel NH Brussels Grand Place Arenberg

4 opiniones sobre Hotel NH Brussels Grand Place Arenberg

Lo mejor de este hotel: Su ubicación, ...

Lo mejor de este hotel: Su ubicación, en el aeropuerto podeis coger un tren a la estación central, y a 300 metros lo podeis encontrar, en pleno centro histórico y comercial de la ciudad, cerca de las galerias St. Hubert, y al lado de la catedral.
    La Grand Place está también a un paso, y la típica zona de los restaurantes, allí están los mejillones (que preparan de infinitas maneras), y el marisco como reclamo en expositores en la calle donde podeis comer o cenar como unos turistas más.
    En el hotel hablan español, y teneis asegurada una decoración funcional y buen servicio. El precio además

no fue una buena experiencia

Un cuatro estrellas muy cerca del centro, 140 euros la noche... Todo perfecto hasta que salimos del ascensor. La moqueta del pasillo estaba sucia, y había un olor a lejía que tiraba para atrás en toda la planta. Para no enrollarme demasiado. Le pongo un -10 en una escala de 1 a 10. La habitación parecía un trastero acondicionado deprisa y corriendo para las visitas. En lugar de cama de matrimonio había dos camas con ruedas (en cuanto apoyabas la espalda en la pared, ya que no había cabecero, la cama se iba literalmente). Yo no sé si estaba la habitación al lado de las calderas (era una sexta planta) pero hacía un calor insoportable.

Estupenda situación a buen precio

Conseguimos una oferta de fin de semana con desayuno y late check out con muy buena relación calidad precio. El hotel tiene una estupenda situación para visitar el centro de la ciudad. Està a un paso de la Grand Place. También esta muy cerca de la estación central, aunque vayas cargado con la maleta se hace cómodo el paseo hasta el hotel. El desayuno es bastante completo, aunque un poco justo de frutas.

El NH Grand Place Arenberg ofrece una...

El NH Grand Place Arenberg ofrece una ubicación ideal en el centro histórico y comercial de Bruselas. El famoso Grand Place y la estación Central, con líneas locales e internacionales, se encuentran a cinco minutos a pie del hotel. El Parc de Bruxelles (Waranderpark) con el Palacio Real y el maestro del surrealismo belga, Rene Magritte, se encuentra a diez minutos del hotel.

Disfruta de una visita relajada y cómoda en nuestras 155 habitaciones que incluyen seis junior suites. ¿Planeas una reunión o un evento especial? Nuestras tres salas funcionales son ideales para reuniones, conferencias, seminarios o banquetes.

Información sobre Hotel NH Brussels Grand Place Arenberg
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Rue d'Assaut 15
    +32.25.011616
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Máquina de hielo
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito