Hotel NH Collection Barcelona Constanza

3 opiniones sobre Hotel NH Collection Barcelona Constanza

Confort en pleno centro de Barcelona

Hemos tenido la oportunidad de conocer este hotel gracias a las diferentes actividades que se realizan con la llegada del verano, sobre todo en su magnífica terraza o en sus restaurantes.

Hotel moderno, confortable y en pleno centro de negocios de la capital condal. Su restaurante y terraza son ideales para las noches de verano, una buena carta y sobre todo no perdaís detalle de su carta de cócteles!

Ubicado en el corazón del distrito de ...

Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona, el NH Constanza ofrece un ambiente estilizado y bien iluminado, y un espléndido servicio. Este hotel es el ejemplo perfecto de la atención que NH Hoteles presta al detalle. Cuenta con 308 habitaciones de estilo vanguardista, incluidas 60 elegantes habitaciones Superiores, siete Junior Suites y una Suite Presidencial.

El restaurante nhube es un espacio acogedor y multifuncional que ofrece una excelente cocina. El hotel NH Constanza ofrece lo último en tratamientos hidrolúdicos y de masaje en el Elysium Spa y el Wellness Centre. Nuestro personal te atenderá con mimo y se asegurará de que disfrutes de la máxima comodidad personal.

Hotel con spa en el distrito comercial de Barcelona

El Hotel Nh Constanza es un alojamiento de diseño situado en el distrito comercial de Barcelona, en la zona de Les Corts.
    Dispone de un total de 300 confortables habitaciones, entre ellas 2 suites y 7 suites júnior, adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo y televisión vía satélite.
    El hotel pone a disposición de sus clientes instalaciones como un moderno spa, gimnasio, sauna, recepción 24 horas, una piscina al aire libre, una biblioteca u ina videoteca.

Información sobre Hotel NH Collection Barcelona Constanza
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Déu i Mata, 66-99
    011 34 902 57 03 67
    Buenos días, estaba echando un vistazo a vuestro hotel y me gustaría saber si se podría poner algún detalle de bienvenida por nuestro aniversario, se podría contratar una cena previamente con algún menu especial?
    Muchas gracias de antemano, un saludo.
    Estefanía Salgado
    Buenas tardes Sra. Salgado,

Muchas gracias por su correo.

Siempre que nuestros huéspedes están de celebración, de parte del hotel nos gusta obsequiarles con un detalle. ¿Qué fechas están barajando para su visita?

Por otro lado, con el fin de que disfrute de una experiencia memorable, le recomendamos que visite nuestro restaurante italiano, Don Giovanni. Disponemos de un menú degustación que les permitirá degustar varios de los mejores platos de nuestra carta.

Estaremos encantados de recibirle en el NH Collection Constanza, no dude en ponerse en contacto conmigo si necesita ayuda con cualquier otra gestión.

Reciba un cordial saludo,

Sara Mora
    Guest Relations
    NH Collection Constanza
    Propietario - Hotel NH Collection Barcelona Constanza
    Me gustaría saber si se podría poner algún detalle de bienvenida por nuestro aniversario, se podría contratar una cena previamente con algún menu especial?
    Estefanía Salgado
    Buenas tardes Sra. Salgado,

Por supuesto, será un placer asistirla para que su celebración sea más que perfecta.

Ruego me facilite su número de teléfono y el horario en el que le sea más conveniente recibir llamadas y de este modo me pondré en contacto con usted para comentar las distintas opciones.

Para cualquier otra cosa que necesite me encuentro a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo,

Sara Mora
    Guest Relations
    Propietario - Hotel NH Collection Barcelona Constanza
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Spa y centro de bienestar
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito