Hotel Bed4U Tudela

5 opiniones sobre Hotel Bed4U Tudela

Hotel de tres estrellas con una...

Hotel de tres estrellas con una atención propia de un 5 estrellas, moderno, limpio en un polígono comercial con bastantes restaurantes en la zona, tienen un espacio para los niños con Wii y TV tematizada que me sorprendió muchísimo y a los niños les escanto.
    Parking privado gratuito y vigilado, sin duda y por otras experiencias anteriores para mi el mejor hotel de Tudela, relación calidad precio. Me hubiera gustado minibar pero en la recepción se ocuparon de guardarme los potitos del niño. En definitiva perfecto para Senda Viva.

muy buena experiencia

Me encantó el hotel. Mi estancia fué corta por trabajo pero me alegro de haber elegido este hotel, es familiar y cálido y sin duda volveré con mi mujer y mi hijo a senda viva
    altamente recomendable.

Las habitaciones muy confortables, una zona de juego para niños y un parking maravilloso
    en fin, que yo soy de donosti y no conozco mucho esa zona pero de verdad os digo que merece la pena alojarse en este hotel familiar y cuco.

Nada puede mejorarlo

Por motivos laborales viajo mucho. El hotel Ñ Tudela ha sido una sorpresa formidable. En estos tiempos de servicio decadente, la limpieza, el desayuno, las instalaciones y sobre todo el cariño y la atención con la que fui tratado hizo que mi estancia resultara formidable. Si viajan a la maravillosa Ribera de Navarra, elijan este hotel como campo base, tanto si van por trabajo, en pareja o con niños. Una garantía. Muchas felicidades a todo el equipo, con su atento director al frente. Volveré!

Genial! Viajamos una pareja con dos...

Genial! Viajamos una pareja con dos niños pequeños (uno de ellos de meses) y la habiacion triple era muy muy amplia, nos pusieron cuna y nos trataron fenomenal (las diferentes chicas según los turnos de trabajo). Nos facilitaron la estancia en todo momento, tienen un pequeño rincón para los críos que ayuda mucho. Muy agradecida. Nuria

Información sobre Hotel Bed4U Tudela
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Canal de Mañeru, s/n
    Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
    Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito