Hotel Mesón de la Nieve

3 opiniones sobre Hotel Mesón de la Nieve

Una escapada inolvidable

No es la primera vez que hemos pasado por la Virgen de la Vega y por el Hotel Mesón de la Nieve. Recomendable por el magnífico lugar en el que se encuentra ubicado dentro de Alcalá de la Selva. Destacar que las instalaciones han cambiado totalmente con respecto al Hotel de hace unos años, fueron renovadas en el 2011 en su totalidad ofreciendo ahora un estilo muy personal y acogedor.
    En esta última ocasión subimos a la montaña para ver como los buitres regresan a las buitreras alrededor de las 17h, espectacular e impresionante si te gustan estas aves.

Cocina de calidad en La Virgen de la Vega

Espectacular, creo que es la palabra para describir lo que sale de la cocina del Hotel Mesón de la Nieve. Comida más o menos elaborada pero siempre de gran calidad y presentada y servida con el mismo nivel.
    El precio del menú adulto es de 15 euros y el infantil de 10 y no por ser menú el nivel de lo ofertado baja lo más mínimo.
    Hay que añadir a su excelente cocina un lugar agradable para tomar una copa o un café de charla con los amigos alrededor de una chimenea diseñado con cuidado para que resulte confortable y acogedor.

Siempre me gusta volver a los sitios donde me he encontrado bien

Siempre me gusta volver a los sitios donde me he encontrado bien y ver que las cosas siguen igual. El hotel sigue maravilloso, lo han restaurado todo pero parece que el tiempo se paró por su parajes. Siempre volveré.

Información sobre Hotel Mesón de la Nieve
    Urb. Las Majadas s/n | Virgen de la Vega, 44431 Alcalá de la Selva, España