Hotel Macià Real De La Alhambra

7 opiniones sobre Hotel Macià Real De La Alhambra

Moderno hotel a buen precio

Nos hemos alojado en el hotel con nuestros hijos durante cinco días y la estancia ha sido muy satisfactoria. Nos prepararon una habitación con dos camas más una supletoria con lo que pudimos estar los cuatro juntos sin problema de espacio. Pensábamos coger una suit o una con terraza, pero nos hicieron una oferta muy buena para esta triple y con los 36º de Granada, la terraza la íbamos a utilizar poco poco.
    Cogimos alojamiento y desayuno. Animados también por los comentarios de los usuarios que clasificaban el desayuno de estupendo. Yo lo considero simplemente aceptable, mucha variedad aunque el sabor y la calidad normalita (bolleria industrial, zumos prefabricados, café de máquina deficiente, nada de productos para celiacos, diabéticos o intolerantes, etc). Además, los fines de semana es cuando ponen más variedad, entre semana no suelen poner ni tortitas, ni gofres.

Muy recomendable

Hotel muy recomendable, para un cuatro estrellas, tiene muy buen precio, estupendo desayuno bufet, inmejorables baños arabes para pasar una tarde después de un día de esquí, la página del hoel es 'https://www.maciahoteles.com' esta a unos 30 km. de sierranevada unos 30' en coche pero merece la pena estar alojados en el, personal amable, habitaciones amplias, tranquilo, en fin toda una experiencia.

Recomendable 100%

Recomendable 100%, ha sido una estancia muy satisfactoria y relajante gracias a sus baños árabes.

Hotel muy recomendable sí vas a esquiar ...

Hotel muy recomendable sí vas a esquiar a Sierra Nevada ya que está en la carretera de salida hacia las pistas, unos 30 min. Y a 10 min. en autobús del centro. Wifi en las habitaciones y personal muy amable.

El desayuno bufé muy bueno.

Pase las navidades allí y muy buena la atención además de la comida. Las habitaciones muy cómodas y modernas. Además al lado se encuentra una parada de autobuses que te lleva al centro de la ciudad

El Hotel Macià Real De La Alhambra se ...

El Hotel Macià Real De La Alhambra se encuentra a 55 km de la playa de Motril y a 13 km del aeropuerto de Granada. Tiene 185 habitaciones que disponen de baño, televisión, teléfono de línea directa, aire acondicionado, radio, caja de seguridad, minibar, calefacción, terraza y secador de pelo. Además ofrece ascensor, jardín, recepción 24 horas, conexión a internet, centro de negocios, atención médica, alquiler de bicicletas, cafetería, bar, restaurante, garaje, peluquería, cambio de divisas, servicio de habitaciones y lavandería.

Hotel muy recomendable

Nada mejor en calidad precio en granada.

Información sobre Hotel Macià Real De La Alhambra
    Entrada 12:00 Salida 12:00
    Mirador Del Genil, 2
    958 216 693
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Billar, Salón, Spa y centro de bienestar
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito