Hotel Silken Luis de León

2 opiniones sobre Hotel Silken Luis de León

Estuvimos 2 noches en este hotel....

Estuvimos 2 noches en este hotel. Destaca por la atención y los detalles (ver fotos). La habitación era amplia y limpia. Recomiendo pasar por el restaurante, se come de lujo.

Está a unos 10 minutos andando tranquilamente del centro y, justo enfrente del hotel, hay un centro comercial. Tiene garaje propio, aunque en las calles de alrededor se puede aparcar fácilmente.

Subo unas fotos que se me olvidó hacerlo en el anterior comentario. Se puede ver en ellas los detallitos del hotel, como la botella de agua gratis con 2 copas, o todas las cosas de aseo metidas en una cajita. Mi novia,

Buen Servico, confortable, excelente...

Buen Servico, confortable, excelente desayuno, en especial el café, a pocos minutos del casco histórico.Cuenta con un restaurante con cocina actual muy bien elaborada y presentada.Muy recomendableHola.

El pasado mes de Julio estuvimos, mi marido y yo, dos noches alojados en él y la experiencia fue muy satisfactoria.

A su buen servicio hay que sumar la cercanía con la zona histórica de la capital, con lo que acceder al centro se convierte en un agradable paseo.

Información sobre Hotel Silken Luis de León
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Fray Luis de León, 26
    0034 987 218 820
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Albornoces, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito