Exe Casa de Los Linajes

7 opiniones sobre Exe Casa de Los Linajes

Exe Casa de Los Linajes

Genial, tanto instalaciones, limpieza, personal, decoración. Única pega la vista de la habitación, no ves ni el cielo, pero nos encantó, seguro repetimos cuando volvamos. Nos tocó la habitación 403, da a un callejón, pero hay que comprender que es un hotel que está dentro de la muralla y entre callejuelas. También tiene habitaciones con vistas, más caras supongo.

Muy bien de precio

Muy bien de precio. El hotel es precioso y la habitación amplia, con sofá y bañera. La chica de recepción superior amable. Totalmente recomendable

3 sobre 10

Estuvimos un par de noches en este curioso hotel.
    Más o menos bien situado, a menos de 5 minutos andando tanto de la catedral como del álcazar.
    Es un edificio bastante antiguo. La cama que nos tocó, si bien muy grande se hundía en el centro. El agua salía turbia, con lo que la limpieza del baño no era suficiente para asearse confortablemente. Al ser un hotel antiguo, se escucha cada vez que cualquiera de los vecinos cercanos usan la ducha o tiran de la cadena.
    Yo le quitaría una estrella y le bajaría el precio.

Estupendo

Hotel en la plaza mayor de Segovia

El Hotel Los Linajes se encuentra rodeado de lugares emblemáticos e históricos de los que cuenta Segovia. A pocos metros de la Iglesia de San Esteban, la famosa Catedral y la Plaza Mayor.
    Si te alojas en el Hotel Los Linajes gozaras de una tranquilidad absoluta y un gran confort.
    Las instalaciones son completas y cuentan con aparcamiento, aire acondicionado y calefacción, unos amplios jardines, lavandería y wifi gratis en las habitaciones. Además de una gran cafetería, servicio medico y unos grandes salones de reuniones o eventos.
    Las habitaciones tienen una gran terraza donde pasar

Pequeño pero encantador, muy bien ubicado en el casco viejo

Información sobre Exe Casa de Los Linajes
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Doctor Velasco, 9
    +34 921 41 48 10
    Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito