Hotel Los Habaneros

8 opiniones sobre Hotel Los Habaneros

Limpieza cero

El hotel está bien ubicado, el personal de recepción muy bueno pero no así la limpieza de la habitación, mucho polvo en los muebles de la habitación ( esa habitación llevaba semanas sin limpiarse) mucho polvo en el cuarto de baño, al entrar en el baño a la derecha existe una pequeña repisa para colocar cosas que tenia dos dedos de polvo, el secador de pelo del baño también tenia bastante polvo igual que el teléfono de la habitación, he de confesar que tuvimos que limpiar el armario para poder meter allí nuestra ropa, porque estaba muy sucio, el servicio de habitaciones pasa todos los días pero lo único que hacen es estirar la cama y poco más.

El hotel dispone de todos los medios...

El hotel dispone de todos los medios necesarios para disfrutar de una estancia agradable. Calefacción, aire Acondicionado, TV color con canales satélite, aonexión Internet sistema Wi-Fi, caja fuerte, cuarto de baño con espejo de aumento, teléfono y Secador de pelo.

Hotel centrico de Cartagena

Situado en el centro de Cartagena. Buen acceso desde autovia, salida centro. Bien conectado con Polígono Industrial Cabezo Beaza, complejo petroquimico de Escombreras, puerto de Cartagena y playa de La Cortina. A 5 minutos andando del centro de la ciudad, Teatro Romano, Parque Arqueológico del Molinete, rutas modernistas, submarino Peral, etc. El Hotel que fue renovado en 2006 cuenta con 87 habitaciones equipadas con baño completo, teléfono directo, TV, a/a, calefacción... El Restaurante dispone de menú del día, carta de tapas elaboradas, salones para reuniones, celebraciones, etc.

Mi experiencia fue bastante mala la...

Mi experiencia fue bastante mala la verdad, cuando llegamos el trato de la recepción deja mucho que desear, y por si fuera poco la limpieza fatal, había pelos en la bañera de las 2 habitaciones que estuve tras cambiarme de la primera por este hecho, también pelos en las almohadas del armario.Ademas la mampara del baño rota, hay habitaciones que las ventanas dan a un patio interior sin luz ninguna.
    Para colmo me pincharon la rueda en el parking que yo había abonado previamente y no tienen ni camaras de seguridad ni vigilancia en dicho aparcamiento que es un simple derribo con una puerta corredera automática.

Buen hotel para alojarse

Cerca de las estaciones de tren y autobús y también centro de la ciudad. También bueno para comidas de eventos.

Los habaneros en Cartagena

Todo un descubrimiento, tanto el las habitaciones, restaurante, situación y trato.
    Totalmente recomendable

Hotel con restaurante

El Hotel Los Habaneros de categoría de 3 estrellas está ubicado en el centro de la ciudad costera de Cartagena, a 300 m del puerto y dispone de habitaciones muy confortables. Dispone de una amplia sala y terraza. Cuenta para sus clientes con una recomendable cocina del restaurante con magníficas vistas. Tiene un total de 87 habitaciones. Cuenta con servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.

Información sobre Hotel Los Habaneros
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Calle de San Diego, 60
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito