¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Chiang Mai?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Le Meridien Chiang Mai

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    3 opiniones sobre Hotel Le Meridien Chiang Mai

    Para mí el mejor hotel de Chiang Mai

    El hotel Le Méridien Chiang Mai tiene la mejor ubicación que se le puede pedir a un hotel en la ciudad de Chiang Mai, ya que justo a la entrada del hotel se coloca, a eso de las 17:00, el mercado nocturno de la ciudad, con lo cual su situación es inmejorable.

    En mi visita a Tailandia en el año 2009, pude comprobar la gran calidad de sus alojamientos. En esta ocasión, tanto en Chiang Rai como en Chiang Mai, nos alojamos en la cadena Le Méridien, ya que son los establecimientos que siempre utilizan con standar (sin suplemento) el Touroperador Politours para sus programas.

    No puedo poner ni una sola pega al alojamiento, ni en cuanto a su calidad como a su servicio, le doy la más alta puntuación. Se trata de un hotel de 5 estrellas, muy occidentalizado con personal de habla inglesa, e incluso tuvimos la suerte de contar con una chica en recepción que estaba aprendiendo a hablar español.

    Leer más
    +17

    Excelente ubicación

    Se encuentra a 7 kilómetros del aeropuerto, sobre todo lo que hace inmejorable su situación es que está justo donde empieza el mercado nocturno, lo cual viene muy bien ya que puedes ir comprando y dejando compras en el hotel ya que te pilla al lado. Es un hotel de ciudad, las habitaciones muy cómodas y amplias, con un gran ventanal que da justo a la calle del mercado nocturno. El baño de mármol también muy amplio, con bañera y ducha separadas. La piscina está en la cuarta planta y tiene una bonita vista de la ciudad.

    +12

    El Le Meridien Chiang Mai se encuentra...

    El Le Meridien Chiang Mai se encuentra ubicado en la ciudad tailandesa de mismo nombre y luce un aspecto moderno debido a su reciente inauguración.
    Su emplazamiento es ideal ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad permitiendo un rápido y fácil acceso para visitar sus principales atractivos y puntos de interés.
    Cuenta dentro de sus instalaciones con un completo Spa donde podrá relajarse en los excelente masajes.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Le Meridien Chiang Mai
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Horario
    108 Chang Klan Road, Tambol Chang Klan, Amphur Muang,
    Dirección
    Página web
    +66 (53) 253 666
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
    Servicios
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Conexión a internet de alta velocidad, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Aparcamientos
    Parking, Servicio de aparcacoches
    Hora de entrada
    15:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más