MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Costa Adeje?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Jardin Tropical

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    8 opiniones sobre Hotel Jardin Tropical

    Francisco José Saiz

    Fantástico Hotel en plena costa Adeje, ...

    Fantástico Hotel en plena costa Adeje, con el mejor restaurante de Tenerife. Ideal para disfrutar de un reposo tranquilo, vacaciones deliciosas. Dispone de una piscina enorme de agua dulce y otra de agua salada que es una auténtica pasada. Una de las cosas que más destacan de este hotel es su fantástico olor y frescura interior, un vergel en toda regla.

    miguel a. cartagena

    Un auténtico jardín

    Muy bien

    Una estupenda combinación para pasar tus vacaciones. El fantástico entorno de Costa Adeje, junto a la playa alberga uno de los hoteles más especiales de Tenerife.

    Con casi 400 habitaciones distribuidas en confort y suites con un estilo elegante, espacios amplios rodeados de vegetación en una construcción perfectamente sincronizada con el carácter de la isla es uno de los hoteles más acogedores en los que te puedes alojar.

    Entre sus instalaciones cuenta con excelentes restaurantes, espacio wellness, golf y salas para todo tipo de eventos como bodas, conferencias, etc. A pesar de ser un hotel de gran capacidad es un hotel tranquilo, agradable con espacios para el relax y vistas panorámicas desde muchos rincones del mismo.

    Leer más
    +11
    Carlos Olmo

    Hotel de primera con unas piscinas inmensas

    Una de las pegas de los #blogtrips o viajes de blogueros es que muchas veces te alojas en estupendos hoteles, pero no tienes tiempo para disfrutarlos, ya que llegas tarde de noche con tiempo justo para cenar, y al amanecer ya estás camino de un nuevo destino. Esto nos pasó con este fantástico hotel en Costa Adeje, con unas instalaciones muy buenas, unas piscinas espectaculares, y una cena buffet de lo mejor que he probado en Canarias, con productos locales de gran calidad y preparación al momento.

    +11
    yolanda

    Recomendable 100%

    Hola! Quiero dejar mi experiencia aquí plasmada para que todos aquellos que buscan ayuda o asesoramiento a la hora de ir a Tenerife. Me he hospedado en este hotel y estamos encantados. Tanto por el personal como por su ubicación como por las habitaciones el beach club y demás. Esta muy céntrico y se puede pasear fantásticamente por el paseo marítimo. Con cientos de restaurantes y tiendas. El desayuno buffet de bastante calidad. Y en general todo muy bien!

    GILBERTO

    Semana Santa

    He pasado dos días a todo tren en Tenerife, todo a salido a pedir de boca, el hotel superó mis expectativas y disfruté un montón mi estancia, que por supuesto se me hizo corta.
    Espero poder visitarlo de nuevo poder ir a todos los rincones que me quedaron por explorar.

    Anty Cogolludo

    Muy buena experiencia

    Es un hotel lleno de encanta, paradisíaco, unas vistas explendidas y habitaciones muy completas. El personal del hotel muy cercano y amable y el precio corresponde a un hotel de su categoría.

    Lorena González

    Un lugar precioso encima del mar, se come de maravilla además.

    Excelente
    mx

    Muy antiguo, caro y el restaurante deja mucho que desear

    Regular
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Jardin Tropical
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 - 00:00 Salida 12:00
    Horario
    Gran Bretaña, s/n
    Dirección
    Página web
    +34922746000
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Discotecas, Billar, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos
    Servicios
    Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Conexión a internet de alta velocidad, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    15:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más