IFA Buenaventura Hotel

1 opinión sobre IFA Buenaventura Hotel

Un hotel de relax

Decidimos alojarnos en este hotel de la cadena Lopesan por un ofertón que encontramos en internet, y que seguro que prácticamente toda la gente que estaba alojada allí estaba aprovechando la misma oferta.
    Por el precio de 30 euros por persona en habitación doble te ofrecían el Todo incluido para cualquier reserva hasta octubre si reservabas antes de Mayo. Casi no nos lo creíamos que nos saliese el precio del Hotel 300 euros por 5 noches en TI. Ya que nos salía igual en Agosto que en Octubre decidimos ir a mediados, y como en todo tuvimos nuestras alegrías y nuestras quejas.
    Lo primero que nos gustó fue las bebidas incluídas que teníamos gracias a esta promoción. Hay varios bares por el hotel. Uno a la izquierda de recepción "Meeting Bar", "Honolulu" en la piscina pequeña, donde aparte de estar el escenario de la animación, por el día hay diferentes eventos, como partidas al Poker o juegos en la piscina. "Picnic Bar" estaba en el piso inferior, entre las dos piscinas y el "Banana" que estaba en la piscina grande, la cual está al lado de el restaurante "La guitarra" y tiene dos pequeños jacuzzis y una piscina pequeñita aparte de la piscina grande.

Información sobre IFA Buenaventura Hotel
    Entrada 14:00 Salida 07:00 - 12:00
    Gánigo 6, Plaza de Ansite
    Sería genial que me informaras sobre las actividades, puntos turísticos y qué puedo visitar próximo a IFA Buenaventura Hotel. Y si eres tan amable, la manera más simple de acceder a las visitas, ¿en transporte público es posible? ¿Tengo que tener vehículo sí o sí?.
    Ani Drp
    Buenas tardes.

Muchas gracias por su e-mail, el hotel IFA Buenaventura está situado en Playa del Inglés, muy cerca está la playa, a la que pueda llegar andando o con un pequeño bus que sale de la puerta del hotel. Hay supermercados, centros comerciales, farmacias, discotecas y pubs etc.

Tomando un bus puede acceder a distintos sitios importantes, Faro de Maspalomas, Dunas de Maspalomas, Puerto de Mogán, Playa de Amadores, Anfi del Mar, Meloneras etc etc, si quisiera salir o alejarse de la zona turística y ver pueblos o incluso la capital si que le recomendaríamos alquilar un coche.
    Le sugerimos que una vez aquí pida ayuda al personal de recepción para que la orienten o preguntar por mi misma. Mi nombre es Begoña, relaciones publicas del hotel, estaré encantada de atenderla.

Muchas gracias nuevamente por pensar en nuestro hotel como destino para pasar sus vacaciones.

Saludos y hasta pronto.
    Propietario - IFA Buenaventura Hotel
    Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito