Hotel Iberostar Club Boa Vista

1 opinión sobre Hotel Iberostar Club Boa Vista

el alojamiento de tus sueños

Si algo hay que destacar de este hotel es la comodidad y amplitud de todas sus habitaciones, de hecho podría decir que estaba más cómoda que en mi propia casa! Incluso sus instalaciones deportivas eran inmejorables.

Para las comidas puedes decantarte por unos platos de comida más típica del lugar o por otros de consumo más internacional, aunque realmente da lo mismo porque todo está exquisito, y en los desayunos de buffet puedes probar de todo.

Una de las razones que me llevaron a elegir este hotel es su cercanía a la playa; una playa de película. Pero si tuviera que volver a

Información sobre Hotel Iberostar Club Boa Vista
    Praia de Chaves - Sal Rei Isla de Boavista
    +238 251 21 70
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos
    Conserje, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería