Hotel Hyltor

2 opiniones sobre Hotel Hyltor

Es el hotel en el que nos alojamos en...

Es el hotel en el que nos alojamos en Archena. Había una oferta en Groupalia, en la que por 40 euros teníamos habitación doble en media pension, una noche. Como no estaba muy lejos de murcia, lo compramos y así conociamos otro pueblo.

El hotel esta bastante bien, no pega mucho para el pueblito de na que es Archena, pero tuvimos algunas quejillas. Por ejemplo, llegamos antes de que estuviese preparada nuestra habitacion, por lo que pedimos que nos guardasen las maletas, pero cuando volvimos estaban en un portamaletas en medio de la recepción, que en cualquier descuido podrían robarnosla.

Moderno hotel y Spa

El Spa Hyltor Hotel es un moderno hotel spa para relajarse en una ciudad balnearia conocida por sus aguas termales curativas. Cuenta con sauna, baño turco y jacuzzi. Presenta una decoración contemporánea y tiene una capacidad de 30 habitaciones. Es un hotel de categoría de 4 estrellas que ofrece servicio de Restaurante, Bar y recepción las 24 horas.

El Hotel Hyltor tiene fabulosas comodidades, sus habitaciones cuentan con baño completo, climatizador, pantallas LCD, canales privados, WIFI, y todo lo que se puede esperar de un hotel 4 estrellas. Hay una guardería de animales de compañía.

Información sobre Hotel Hyltor
    Entrada 13:00 - 23:00 Salida 07:00 - 12:00
    Avenida Balneario, 12-14
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar