Sercotel Gran hotel Zurbarán

2 opiniones sobre Sercotel Gran hotel Zurbarán

En mi paso por Badajoz me alojé en el ...

En mi paso por Badajoz me alojé en el hotel Zurbarán, un 4 estrellas de la cadena Husa situado a orillas del río Guadiana, justo enfrente del Baluarte San Vicente y a unos pasos de la Puerta de Palmas. Tiene un fácil acceso desde la autovía de la Ruta de la Plata, a la entrada de la ciudad, pero desde aquí podías llegar fácilmente andando a cualquier punto del casco histórico.

Aunque el edificio no parece muy allá, el hotel por dentro estaba genial, y me salió bastante bien de precio: 55€ la habitación doble (sin desayuno). El hotel es enorme, tiene 213 habitaciones, restaurante, cafetería, discoteca, sala de tv, un enorme lobby, y sala de conferencias. Una de las mejores cosas, especialmente si vas en Agosto como yo, es que tiene piscina exterior, no es muy grande pero suficiente para refrescarse del sofocante calor; había tumbonas gratuitas a su alrededor. El restaurante no lo probé, pero tenía una pinta estupenda; había dos comedores, uno en plan más rústico y otro decorado tipo terraza.

Muy viejo

Regular
    Información sobre Sercotel Gran hotel Zurbarán
    Entrada 12:30 - 00:00 Salida 12:00
    Gómez de Solís,1
    34-924-22 37 41
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
    Actividades
    Jardín
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito