Hospederia de Santo Domingo

5 opiniones sobre Hospederia de Santo Domingo

En el barrio judío

Situado a un paso de la plaza mayor, en un caserón del siglo XVIII en pleno barrio judío de esta pequeña localidad, el hotel de Santo Domingo es un cuidado establecimiento con 17 habitaciones, una decoración estudiada, un precioso jardín y un lugar de reuniones.
    Es ideal para pasar un fin de semana y relajarse en este bonito entorno.

Idílico

Unos amigos nos han regalado un fin de semana en la maravillosa Pedraza. Además de un clima otoñal, con nubes y poco frío, el olor a leña, la soledad de las calles y lo precioso del lugar; el regalo principal es el alojamiento en este lugar.
    Hotel muy apañado, cerca de la entrada del pueblo, cuidado diseño, servicio esmerado y desayuno más que especial. Una maravilla que os recomiendo sin lugar a dudas.

Hotel con encanto

El hotel Es muy acogedor con vistas desde la habitación. Salón grande con revistas y periódicos para relajar. Personal encantador, habitaciones bien, aunque algo pequeñas para el precio que nos costó. El buffet libre abundante sin demasiados excesos (faltan platos calientes)..en general nos ha encantado aunque el precio nos pareció alto. Wifi gratis

La propiedad Está Situada A Pocos...

La propiedad Está Situada A Pocos Metros De La Puerta De La Villa De Pedraza, En Lo Que Fue El Barrio Judío. El Edificio Ocupa Una Casa Noble De Tres Siglos De Antigüedad. Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. de esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura.

Hotel en el centro de Pedraza

El Hotel Hospederia De Santo Domingo está situado en pleno centro del municipio de Pedraza, en la provincia de Segovia. Se encuentra junto a importantes puntos de interés de la zona como la Puerta de la Villa o la Iglesia de San Juan Bautista.
    Dispone de un total de 17 confortables habitaciones. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado, minibar, teléfono, conexión gratuita a Internet, y aire acondicionado.
    El establecimiento pone a disposición de sus clientes algunas zonas comunes como un bonito jardín,

Información sobre Hospederia de Santo Domingo
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 08:00 - 12:00
    Matadero, 3
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Jardín