Hotel Hesperia Córdoba

7 opiniones sobre Hotel Hesperia Córdoba

El hotel Hesperia Córdoba se encuentra ...

El hotel Hesperia Córdoba se encuentra situado frente a la Mezquita, cruzando el Puente Romano, en una zona muy tranquila y bien situada, porque se accede al casco histórico en pocos minutos.
    Las habitaciones están decoradas con azulejos andaluces, en tonos azules y amarillos y están .
    Bastante bien acondicionadas
    El servicio es bastante correcto, así como el desayuno es excelente.

Hotel céntrico, para mi fantástico

Amigos/as viajeros yo he leído algunos comentarios antes de reservar una habitación en este hotel, y la verdad estoy muy contenta de habernos alojado. Está céntrico pero no demasiado. Está al otro lado del río Guadalquivir, sólo hay que cruzar un puente que solo es peatonal por lo que se hace un paseo agradable. El personal es muy agradable. Hay aparcamiento sin coste cerca del hotel. Lo único que puedo decir negativo es que el desayuno cada día era más escaso. El primer día hubo churros, huevos revueltos y salchichas, Ademas de bollería, embutidos, cereales, yogures, etc. Pero el segundo y tercer día lo que se acababa ya no reponían.

Ole!

Lo mejor,su ubicación. El servicio muy bueno. Estuve en octubre del 2010. Eso si,le faltaba confort ,bastante normalito para ser un 4 estrellas. Pero por supuesto a Córdoba vuelvo este noviembre. Un lugar encantador.

Estupendo

Un hotel excelente. Mi habitación era enorme y eso que era una habitación doble estándar. Y toda la zona antigua esta a un paso, solo cruzando el puente romano , te chocas de frente con la Mezquita. Muy bueno para mi gusto

Hotel junto al río Guadalquivir

El Hotel Hesperia Cordoba está situado junto al río Guadalquivir, en la ciudad de Córdoba. Ofrece unas maravillosas vistas a la Mezquita, al Puente Romano y al famoso barrio de la Judería.
    Dispone de espaciosas habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, conexión gratuita a Internet, teléfono, televisión vía satélite, aire acondicionado, minibar, escritorio, caja fuerte y un pequeño refrigerador.
    Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran

En el hotel Hesperia Córdoba, ...

En el hotel Hesperia Córdoba, disfrutarás de una ubicación fabulosa en la extraordinaria ciudad de Córdoba, a orillas del río Guadalquivir. Observa vistas incomparables mientras exploras la historia de una de las ciudades más famosas de Andalucía, cuyo centro histórico está repleto de impresionantes monumentos arquitectónicos y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Disfruta de una placentera tarde junto a la hermosa piscina al aire libre del hotel. Ya sea que viajes a Córdoba por cuestiones de negocios o de placer, descubrirás que el Hesperia Córdoba está totalmente

Recomendable

Hemos estado alojadoos en este hotel de muy buenas vistas ya que esta situado justo enfrente de la mezquita y muy cerca del puente romano.

Información sobre Hotel Hesperia Córdoba
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Fray Albino, 1
    011 34 902 57 03 67
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Salón
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Planta ejecutiva
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito