Hotel Heritage Toraja

2 opiniones sobre Hotel Heritage Toraja

Precioso ......

La verdad que te ayuda a integrarte si estas cómodo alojado y así fue mi caso . El Hotel Heritage Toraja fue nuestro alojamiento , un buen hotel sin duda con cuatro estrellas tal vez no perfecto pero si ubicado fantásticamente bien .

Era nuestra base en el país Toraja , sus habitaciones repartidas entre la jungla y jardines con caminos que todos terminaban en una agradable piscina y otra piscina en dos ovales .

Sus tejados altos y a modo de casa tradicionales Tongkonan fue una buena elección , salones de bambú muy acojedores , con su barra y restaurantes en torno la piscina principal , con un desayun bufet genial entonces !

El Heritage Toraja (Rantepao - Sulawesi...

El Heritage Toraja (Rantepao - Sulawesi Selatan - Indonesia)está situado en un entorno de gran belleza natural, en la parte sur de la isla de Sulawesi, dista 60 Km del aeropuerto de Tabing.Dispone de 160 habitaciones dotadas de baño con ducha, minibar, teléfono de marcación directa, caja fuerte, TV satélite y películas, cafetera-tetera.Cuenta con salas de conferencias, servicio de fax, estacionamiento, bar, restaurante, tienda de artesanías locales, sauna, masajes, SPA, jacuzzi, piscina exterior, cancha de tenis, ping pong, club infantil y cambio de divisas.

Información sobre Hotel Heritage Toraja
    Jl. Kete Kesu