Hotel Helmántico

3 opiniones sobre Hotel Helmántico

Situado a escasos 2km del centro de...

Situado a escasos 2km del centro de Salamanca el hotel Helmántico es sin duda una buena (y económica opción) para el turista de la capital salmantina.
    Tiene muy buena comunicación con el centro urbano y casco antiguo. A pesar de ser un hotel antiguo sus instalaciones están bien conservadas.
    Las habitaciones son amplias, con baño completo e hilo musical.
    En su web comentan que hay un autobús con parada cerca del hotel que lleva a la ciudad, aunque el personal de recepción nos dijo que ese autobús primero hacía una ruta por varios pueblos antes de ir al centro, por lo que al final desestimamos la idea y nos llevamos el coche al centro aparcando sin problemas.

Hotel en las afueras del centro de Salamanca

El Hotel Helmántico está situado a las afueras del centro de la ciudad de Salamanca.
    Dispone de confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer a sus clientes y hacerles sentir como en casa. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, televisión vía satélite y conexión gratuita a Internet.
    El hotel pone a disposición de sus clientes un aparcamiento privado gratuito, un estupendo restaurante que ofrece menú a la carta y menú del día, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches.

Información sobre Hotel Helmántico
    Entrada 12:00 - 21:00 Salida 12:00
    Carretera Zamora Km 1.5
    923 22 12 20
    Restaurante, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
    Actividades
    Campo de golf, Jardín