Hotel Guanamar

2 opiniones sobre Hotel Guanamar

Vaya vistas

Aprovechar Playa Carillo desde un poco de altura te da una perspectiva preciosa de la bahía. Ahí es donde reside el principal encanto de este hotel cuyas habitaciones, situadas en bungalows adosados en una ladera escalonada tienen una vistas preciosas. Por supuesto las mejores están en la parte de arriba, junto a la piscina y el restaurante, lo que alargan las cenas y los desayunos para seguir deleitando un poco más con el entorno natural.Aunque nosotros no tuvimos suerte la tarde que estuvimos allí, los atardeceres suelen ser espectaculares, pero aún así merece la pena las vistas.

El hotel Guanamar es una buena opción ...

El hotel Guanamar es una buena opción si estás en Playa Carrillo y quieres desconectar.
    Está situado en una colina desde la que se ve la bahía y unos atardeceres espectaculares.
    Las habitaciones son bungalows muy espaciosos que miran al mar.

El hotel tiene piscina y un restaurante con 2 terrazas bastante grandes.

Información sobre Hotel Guanamar
    Entrada 14:00 - 22:00 Salida 12:00
    Playa Carrillo 1260
    +(506) 2656-0001
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Salón de belleza/masajes, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
    Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito