Hotel Guadacorte Park

4 opiniones sobre Hotel Guadacorte Park

Buen hotel

Hotel, en general, bien.
    Malas reacciones del personal de restaurante y cafetería al pedir la cena y alguna copa media hora antes del cierre anunciado del restaurante, opino que es algo que el cliente nunca debería percibir.

El menú no cambia nunca, las zonas comunes con una limpieza un tanto distraída.

No lo recomiendo

En general, mal.

Entramos en la habitación y nada más llegar me encontré un bicho en el baño, del techo se oían ruidos extraños que al final descubrimos que provenía del aire acondicionado, las habitaciones tienen el mobiliario viejo, cada vez que abres la puerta se desmonta el techo flotante.

El restaurante es lo peor, si vas en régimen de media pensión como nosotros, el menú es todos los días lo mismo, después de cinco días acabas arto, pero es que el trato del personal es todavía peor, malas formas. En fin de semana el cierre del restaurante es a las 11:00, llegamos a las 10:45 y el camarero puso mala cara, nos metía prisa para comer, a penas me pude terminar los platos, y con comentario al final de la cena.

Hotel enfrente del parque Palmones

El Hotel Guadacorte Park se encuentra ubicado cerca de la localidad de Los Barrios, en la provincia de Cádiz, en Andalucía.

El Guadacorte Park dispone de un total de 116 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con aire acondicionado, calefacción, tv de pantalla plana vía satélite...

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, amplios jardines, sauna, gimnasio, aparcamiento gratuito, restaurante con desayuno bufé, terraza, zona de solárium...

Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie al parque tecnológico y financiero de Palmones, que está justo enfrente.

Se trata de un hotel de lujo que cuenta...

Se trata de un hotel de lujo que cuenta con una gran variedad de servicios, a saber: Cuenta con 116 amplias y confortables habitaciones con baño completo, teléfono directo, caja de seguridad, secador de pelo, minibar, climatización, radio, televisión y una decoración elegante y funcional.

Este encantador hotel se encuentra ubicado en medio de un entorno de naturaleza, detalle que le dan los casi 18.000 m2 de jardines, convirtiéndolo en una de las opciones más placenteras de la zona, en lo que a hotelería respecta.

Información sobre Hotel Guadacorte Park
    Entrada 13:00 Salida 12:00
    Autovia E-15 A-7 Salida 113 b (Los Cortijillos – Urb. Guadacorte)
    Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
    Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito