¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Jarabacoa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Gran Jimenoa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    5 opiniones sobre Hotel Gran Jimenoa

    El hotel Gran Jimenoa originalmente fue...

    El hotel Gran Jimenoa originalmente fue la casa campestre de descanso de la familia propietaria, construida en la ribera del río Jimenoa y entre montañas. A finales de la década de1990, sus miembros decidieron convertirla en alojamiento y descanso para quienes visitaran a Jarabacoa.

    El recinto fue creciendo poco a poco y hoy en día cuenta con 65 habitaciones clasificadas en suites y apartamentos; las mismas tienen vistas a las montañas, al río o a la piscina.

    El hotel mantiene una vocación ecológica, tanto de la decoración, como de la jardinería y el entorno; la vegetación es abundante y tropical. Se respira tranquilidad siendo un espacio que invita al descanso e incluso a la meditación si elige un área cómoda, y el sonido del río le serviró de fondo musical.

    Leer más
    +25

    El hotel Gran Jimenoa es un encanto

    El paso del río Jimenoa y la naturaleza es lo que convierten este hotel en un lugar ideal si lo que deseas es desconectar de la ciudad. Las fotos fueron tomadas desde el restaurante del hotel que está en la orilla del río. Para llegar hay que pasar por una carretera sin asfaltar, por lo tanto lo ideal es ir en vehiculos altos.

    Le doy cuatro estrellas a este hotel porque considero que deben tener mejor mantenimiento en las habitaciones. Digo esto porque me hospedé en una junior suite con vista al río y el precio era muy elevado (casi 7000 RD$ por dos personas solo con desayuno incluido) para verse la habitación con algo de descuido. Y del restaurante debo mencionar que en el café había un huevo de cucaracha.

    Leer más

    El lugar es bellísimo, pero el hotel ...

    El lugar es bellísimo, pero el hotel debe ser manejado por alguien que sepa de hoteles, aunque el personal se esfuerza no están bien dirigidos, mi ducha no sirvió, toda el agua salía por debajo y arriba tres gotas , en la madrugada cierran el suministro de agua, la ropa de cama es muy corriente y la almohada super incomoda, una que otra cucaracha en la habitación , en el comedor de desayunar el tostador no funciona pero la comida es buena.
    Con una buena dirección esas pequeñeces se resuelven y la estancia sería perfecta. Le doy 3 de 5 estrellas

    Frustrados y decepcionados

    Estoy ahora mismo hospedado en el hotel, llegamos esta tarde, jueves 28, y al llegar nos interesamos por hacer parapente pero nos dijeron que él viento estaba muy fuerte.
    Pues decidimos luego montar a caballo y en lo que supuestamente llegaban nos tomábamos un trago, al volver a la recepción nos dijeron que la persona encargada del paseo a caballo estaba ocupado con otros clientes, osea que solo hay una persona designada para ello.
    Al preguntar que otra actividad podíamos realizar nos dijeron en recepción que podíamos ir con nuestro propio vehículo al salto o bien irnos al pueblo. Osea vinimos solo a pagar por dormir aquí cuando se supone que incluye esas atracciones.

    Leer más

    Es hermoso el hotel

    Excelente

    Todo muy al natural, ubicado en un alto con una hermosa flora y fauna.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Gran Jimenoa
    Datos del Hotel
    Av La Confluencia | Los Corralitos, Jarabacoa, República Dominicana
    Dirección
    Página web
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Bar/Salón
    Actividades
    Piscina, Piscina infantil
    Servicios
    Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más