Hotel Finca Santa Marta

2 opiniones sobre Hotel Finca Santa Marta

VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE

Pasamos 4 días fantásticos en esta casa rural mi pareja y yo. nos encantó, de hecho en septiembre volvemos con un grupo de 10 amigos. Nuestra habitación era preciosa con terraza, muy amplia, un dosel en la cama...Sólo salimos de la Finca un día para visitar Trujillo, puesto que la calma que se respira es increíble, día entero en la piscina, en el césped leyendo y el personal es encantador. Tenemos muchas ganas de volver.

Los alojamientos Finca Santa Marta...

Los alojamientos Finca Santa Marta estan ubicados en Trujillo dentro de Cáceres en España.
    El Alojamiento tiene capacidad máxima para 43 personas y dispone de 14 Habitaciones, cada uina de ellas con calefacción, aire acondicionado, Jardí­n-terraza y Parking.
    Cuenta con una ubicación privilegiada, con un acceso mas que cómodo, y además con una linda naturaleza que la rodea.

Información sobre Hotel Finca Santa Marta
    Pago San Clemente, s/n, 10200 Trujillo, Cáceres
    +34927319203
    Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento.
    Javi
    Buenas tardes Javi,

Me alegra que le haya gustado la Finca. Lo más próximo al hotel es Trujillo, a tan sólo 10 minutos; tiene también Cáceres a 40 minutos, Guadalupe a 55 minutos; el maravilloso Parque Nacional de Monfragüe a 55 minutos y Mérida a 45 minutos.

En cuanto a actividades puede hacer rutas por los alrededores de la Finca, cicloturismo...
    Transporte público no hay desde el alojamiento. Pero el precio de un taxi desde Trujillo es de unos 15-18€. Ya en Trujillo puede moverse en autobús al resto de sitios que le he indicado.

Un saludo,

Laura,
    Propietario - Hotel Finca Santa Marta
    Me pongo en contacto con ustedes ya que me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
    Beatriz Zaera Hierro
    Buenas tardes Sra Zaera.

Gracias por su e-mail.

La mejor época para visitar la zona es primavera, pero si quiere hacer uso de la piscina y no pasar mucho calor septiembre e incluso octubre también son buenos meses.

Un saludo,
    Laura.
    Propietario - Hotel Finca Santa Marta
    Aire acondicionado, Bañera, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
    Actividades
    Parque infantil, Senderismo, Disponibilidad de juegos