Fantasy Island Beach Resort and Marina - All Inclusive

4 opiniones sobre Fantasy Island Beach Resort and Marina - All Inclusive

Playa y naturaleza de Fantasy Island

El Hotel Fantasy Island se encuentra en una isla privada en French Harbour en Roatan una de las tres Islas de la Bahía.
    Fantasy Island es un resort de todo incluido muy completo, tiene un gran centro de buceo, y un velero que hace excursiones a Cayos Cochinos, Isla de Barbareta, Utila...
    El resort cuenta con unos amplios jardines naturales que albergan entre otros animales las iguanas, pavos reales, bambys...
    La playa de Fantasy Island es de arena blanca y aguas cristalinas, donde se puede practicar cayak y otros deportes acuaticos.

Paraíso

El Hotel es una bellísima isla privada, rodeada de arrecife de coral con playas fuera de serie.
    Además cuenta con su propio centro de buceo y marina. Increíbles areas verdes tropicales y mucho contacto con la naturaleza.

El buceo y snorkel en el hotel es fantástico y esta justo en el hotel, no hay que salir muy lejos para descubrir maravillas. A demás, tienen un gazebo para snorkel directamente en una de las playas.

El sistema es "Todo incluido" y el almuerzo se lleva a cabo en el restaurante de playa, directamente disfrutando del paisaje.
    Unas verdaderas vacaciones relajantes!

HOTEL FANTASY ISLAND

Una semana siempre se hace corta en un sitio como este.
    Fuimos un grupo de amigos a bucear y a disfrutar de motos de agua, y de navegación en Roatan. La isla es una de un grupo de islas enfrente de la costa de los mosquitos. Se llaman las Islas de la Bahía.

Cuando yo fui había poco turismo europeo. Todo aquello estaba tomado por los americanos.

Nos hospedamos en el Hotel Fantasy Island que está en una islita al lado de Roatan, y que está conectada con un puente.

El sitiio es un paraíso de arena blanca y aguas preciosas. No hace falta hacer buceo profesional para disfrutar de miles de peces de colores. Nosotros pudimos aprecidar de noche, pasando por el puente a la isla grande, unas rayas atigradas en la superficie del agua.

Tiene una playa hermosa

Donde se puede nadar junto a peces, mantarrayas cangrejos e infinidad de peces de colores un lugar paradisíaco con arena blanca y agua turquesa.

Información sobre Fantasy Island Beach Resort and Marina - All Inclusive
    Cayo Ezequiel, French Harbor
    (504) 455-7492/7463/fax: 455-7526
    Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
    Actividades
    Piscina, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Piscina infantil