Hotel Eurostars Budapest Center

2 opiniones sobre Hotel Eurostars Budapest Center

Al fondo, el Danubio

Durante nuestro último viaje a Budapest, nos alojamos en el Hotel Eurostars Budapest Center. Es este el segundo hotel de la cadena que conocemos, tras el de Praga, en el que estuvimos en el 2009, y están siendo todo un descubrimiento.
    Este hotel de Budapest se encuentra situado muy cerca del Danubio, y a un paso de la Sinagoga, lugar de visita obligada en esta ciudad que cada día nos gusta más.
    Para los que prefieran desplazarse en metro, la parada más próxima se encuentra a escasos 50 metros. Y para los golosos, frente a la entrada principal encontrarán una de las mejores pastelerías de la ciudad.

Un hotel céntrico y de alta calidad.

El Eurostars Budapest Center es un hotel ideal para viajeros que quieren explorar el centro histórico de Budapest a pie y en transporte público. Ubicado entre las paradas de metro Astoria y Ferenciek Tere, el Eurostars Budapest Central está a 10 minutos a pie de muchos de los monumentos más famosos de la ciudad: el Distrito VII y sus famosas sinagogas y ruin pubs; Vaci Utca, la principal calle comercial de la ciudad; y Erzsébet Ter, su plaza más famosa. También está a 5 minutos a pie del puente de Erzsébet que no sólo ofrece vistas espectaculares de la ciudad y el Danubio, sino que también conduce a los famosos baños de Gellert.

Información sobre Hotel Eurostars Budapest Center
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Kossuth Lajos U. 7-9
    (+34) 902 93 24 24
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Sauna
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito