Hotel Boutique Elvira Plaza

Información sobre Hotel Boutique Elvira Plaza
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Plaza de Doña Elvira, 5
    34-954-227388
    Me gustaría saber más sobre las actividades, puntos turísticos y qué puedo visitar cerca del Hotel Boutique Elvira Plaza. Y la manera más simple de acceder a las visitas, ¿en transporte público es posible? ¿Tengo que tener vehículo sí o sí?.
    Fany
    Buenos días Fany,

Gracias por el interés en nuestro establecimiento.

Estamos situados en el Barrio de Santa Cruz, en la emblemática Plaza de Doña Elvira. Los principales monumentos de la ciudad, Catedral, Giralda, Real Alcázar y Archivo de Indias, están a tan sólo dos minutos a pie. El resto de monumentos, centro ciudad, la rivera del Guadalquivir y los barrios más populares, entre 10-15 minutos a pie. No necesita disponer de vehículo para disfrutar de la ciudad desde Boutique Elvira Plaza.

El Barrio de Santa Cruz y la zona centro de Sevilla son peatonales, cualquier duda para aparcar su vehículo, uso del transporte público o acceso al hotel, estaremos encantados de ayudarle, no dude en contactar directamente con nosotros, estamos a su disposición por teléfono, e-mail, web oficial y redes sociales.

¡Hasta pronto!
    Propietario - Hotel Boutique Elvira Plaza
    Restaurante, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería