Hotel Elba Costa Ballena

8 opiniones sobre Hotel Elba Costa Ballena

Una situación privilegiada

No sé si habrás tenido la suerte de poder haber conocido Costa Ballena. Si sí, ya sabrás de lo que te hablo. Si no, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerlo cuanto antes porque se trata de un sitio espléndido.
    Situado en uno de los puntos más al sur de España y, por tanto, de Europa, esta peculiar urbanización posee una de las playas más bonitas de todo el litoral peninsular.

Y justo ahí, a escasos metros, se erige este hotel Elba Costa Ballena que pretende ofrecer a los viajeros todo lo que necesitan para que sus días de descanso sean completos, incluyendo un completo complejo de piscina al aire libre, un spa o un gimnasio.

Desde la cama del hotel

Muy recomendable. He venido a ver a unos amigos que estaban cerca de aquí. El próximo fin de semana ellos no están, pero yo repetiré. Ya he reservado la habitación. Buen sitio para venir con niños. Buena playa

Recomendable

He estado dos noches con un paquete relax que incluye circuito termal mas tratamiento a elegir entre cuatro, además que el circuito esta muy completo no hay tiempo limite como en otros spa que he estado, lo que no se si dependerá de la demanda, ya que mi alojamiento fue los últimos días de junio.
    El complejo es tanto familiar como de relax, ya que cuenta con mini club para los mas peques y bastantes animaciones.

Hotel Elba Costa Ballena

Spa

Un gran spa de agua salada , muy tranquilo , el hotel es precioso y la zona aun mas, (( el equipo de fútbol de Sevilla hace la temporada allí ))la habitaciones son excelentes muy grandes y amplias.....

yo solo quiero que me toque,tengo un...

Yo solo quiero que me toque,tengo un viaje pendiente por aniversario de mi espoda

Ubicación fantástica

Información sobre Hotel Elba Costa Ballena